Proyecto creamos FR

En frances

El proyecto CREAMOS es una iniciativa de cooperación transfronteriza entre Andalucía y el Norte de Marruecos que se enmarca dentro de la segunda convocatoria de los proyectos POCTEFEX (Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores 2008-2013). La financiación de estos proyectos procede de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). El nombre del proyecto hace referencia a un programa amplio de acciones en relación con la  Creación Artística entre Andalucía y Marruecos con Objetivos Sociales, que se desarrollará a lo lardo de los años 2012 y 2013. La cercanía entre las dos orillas del Estrecho propician una puesta en común de aspectos tales como intercambios en la formación artística, intercambios de experiencias y de know-how en la gestión del arte, exposiciones en itinerancia, y otras acciones que puedan cubrir aspectos relevantes en la producción, gestión y manifestación del arte en Andalucia y Norte de Marruecos.

Esta seria la leyenda de la imagen

El proyecto CREAMOS es una iniciativa de cooperación transfronteriza entre Andalucía y el Norte de Marruecos que se enmarca dentro de la segunda convocatoria de los proyectos POCTEFEX (Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores 2008-2013). La financiación de estos proyectos procede de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). El nombre del proyecto hace referencia a un programa amplio de acciones en relación con la  Creación Artística entre Andalucía y Marruecos con Objetivos Sociales, que se desarrollará a lo lardo de los años 2012 y 2013.

La cercanía entre las dos orillas del Estrecho propician una puesta en común de aspectos tales como intercambios en la formación artística, intercambios de experiencias y de know-how en la gestión del arte, exposiciones en itinerancia, y otras acciones que puedan cubrir aspectos relevantes en la producción, gestión y manifestación del arte en Andalucia y Norte de Marruecos.

otra leyenda de otra foto