IV CRONISTAS EN TÁNGER

Fecha: 30/09/2013 - 25/10/2013All Day

La Fundación Tres Culturas organiza, junto con Urban Sketchers Spain, el cuarto encuentro de dibujantes en Marruecos, en esta ocasión en la ciudad de Tánger. Esta ciudad conserva rasgos que aún la diferencia de muchas ciudades de Marruecos. Aquí decidieron pasar el resto de su vida intelectuales como el escritor norteamericano Paul Bowles, tal y como narró Mohamed Chukri en su libro “Paul Bowles, el recluso de Tánger”. En definitiva, personajes y lugares legendarios que perviven en la memoria colectiva y se unen a la contemporaneidad de sus habitantes.

Cada participante recibirá un cuaderno donde podrá trabajar libremente. Para participar en el encuentro se precisa inscripción previa a través del documento de inscripción que aparece más abajo.  Fecha límite para inscribirse: lunes  21 de octubre de 2013 (plazas limitadas en el hotel)

Oferta de desplazamiento y alojamiento en Tánger para grupos por parte de FRS Iberia, sl:
Barco ida y vuelta Tarifa-Tánger-Tarifa, salida viernes 1 de noviembre a las 13.00 horas y vuelta domingo 3 de noviembre + alojamiento 2 noches en habitación doble con desayuno en el hotel Continental + desplazamiento puerto-hotel-puerto= 70 euros por persona.

Suplemento de 9 euros por noche en habitación individual
Para acogerse a esta oferta deberán indicarlo en la inscripción en el apartado del código postal. Ejemplo (41002 + OFERTA HOTEL)
Más información en: 954088045. Persona de contacto: Mariché Sena mariche@tresculturas.org

“Amistad es compartir, no competir”

Pablo Neruda

2 Comentarios en “IV CRONISTAS EN TÁNGER”. Dejanos el tuyo!

  1. Maticher PG dijo:

    Hola!.Necesito saber, si desde Sevilla, hay algún grupo o particular que vaya a ir al encuentro y pueda llevarme. He mirado los autobuses que van a Tarifa y no se si la hora de llegada queda justa para el Ferry. Ah! soy de los Sketchers de Córdoba.¡Saludos !

    Thumb up 1 Thumb down 0
    Responder
  2. Joaquin Gonzalez Dorao dijo:

    Pues nos vemos en Tánger el sábado. Yo llegaré el sábado a las 10:30 y ya me uniré al grupo por donde vaya.
    Joaquin

    Thumb up 0 Thumb down 0
    Responder