IV Cronistas de las dos orillas en Sevilla

Fecha: 01/07/2013 - 15/09/2013All Day

La Fundación Tres Culturas en colaboración con Urban Sketchers Spain organiza un encuentro en Sevilla durante los días 13 a 15 de Septiembre con varias actividades de interés.

Para aquellas personas no residentes en Sevilla, la Fundación Tres Culturas ha acordado con la Residencia Universitaria Santa Ana una oferta de alojamiento en régimen de media pensión con el coste de 33 euros (iva inlc.) por persona en habitación de uso doble. Para hacer la reserva es necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: residencia@sta-ana.com añadiendo en el asunto TRES CULTURAS. Adjunto podrá encontrar un pdf con el resumen de la oferta.

El viernes 13 de septiembre a las 19.00 horas, tendrá lugar en la sede de la Fundación Tres Culturas una mesa redonda con dos dibujantes excepcionales: Clara Marta y Miguel Herranz. Estos invitados mostrarán su manera personal de acercarse al dibujo espacios, ambientes y personajes a través del libro de artista. Cada uno de ellos posee un estilo diferente, lo que enriquecerá más si cabe la presentación. Se pretende que el encuentro sea muy práctico y visual.

Posteriormente a las 20 horas y en el mismo lugar, tendrá lugar la inauguración de la exposición “III Cronistas de las Dos Orillas” donde se podrán contemplar más de cien cuadernos de dibujo realizados en Málaga, Tetuán, Vejer de la Frontera y Chaouen.

El sábado, 14 de septiembre, la cita estará en el centro de la ciudad de Sevilla, donde se recorrerá el itinerario que Inma Serrano está preparando.

El domingo 15 de septiembre será el momento para recorrer la ciudad de forma más personal.

La Fundación Tres Culturas entregará a cada participante un cuaderno para realizar los apuntes, el resto del material corre a cargo de cada interesado.

Imprescindible inscripción en esta página.

Más información:

Fundación Tres Culturas: 954088030

 

“Cada vez que un artista hace un rostro, reinicia el arte”

François Mauriac

Sin comentarios en “IV Cronistas de las dos orillas en Sevilla”. Dejanos el tuyo!