Free the space. Sevilla en Movimiento por Adam Waaziz

Fecha: 07/02/2014 - 27/02/20149:00 - 19:00

La Fundación Tres Culturas desarrolla a lo largo del proyecto CREAMOS un programa de intercambio de estudiantes de arte Andalucía y Marruecos, provenientes de las distintas universidades andaluzas y el Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán, único centro formativo de carácter público en Marruecos para el aprendizaje de materias artísticas.

Tras la convocatoria titulada “de tal palo, tal astilla” se seleccionaron a los estudiantes de ambos países que se beneficiarían de una estancia de 15 días en Andalucía y Marruecos. En el caso de Adam Waaziz, ha estado durante dos semanas en Sevilla, visitando museos, centros de formación y especialmente en contacto con la Facultad de Bellas Artes de esta ciudad.

Adam Waaziz, nace en Rabat en 1990 y desde allí se desplaza a Tetuán para formarse como artista. Su visita a Sevilla ha sido a su vez la primera vez que visita España, lo que ha supuesto una gran emoción y entusiasmo.

Los estudiantes becados reciben la propuesta de realizar un proyecto artístico personal a partir de las experiencias vividas en el intercambio, teniendo total libertad para usar los materiales y medios de expresión que deseen y que más se adecuen a sus necesidades.

En el caso de Adam Waaziz, se presenta la exposición “Free the Space. Sevilla en movimiento”. Esta exposición es el resultado de sus trabajos realizados en movimiento y en plena calle, entrando y saliendo de edificios tan relevantes para la ciudad como la Catedral de Sevilla o cruzando puentes como el de Triana.

La exposición se inaugurará el 7 de febrero a las 20.00 horas y permanecerá abierta hasta el 27 del mismo mes en el siguiente horario:

Lunes a Jueves de 9 a 19 horas

Viernes de 9 a 15 horas

Fines de semana y festivos cerrado

 

“Estamos hechos de mil otros. La ilusión es el yo que pretende ser uno. ”

Jean-Bertrand Pontalis

Sin comentarios en “Free the space. Sevilla en Movimiento por Adam Waaziz”. Dejanos el tuyo!