Exposición “de tal palo, tal astilla” en Tetuán

Fecha: 25/04/2013 - 31/05/2013All Day

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán y la Asociación Chouf para la promoción del Cómic en Marruecos, inauguraron el 25 de abril la exposición “de tal palo, tal astilla” en la sede del Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán.

Esta exposición se organiza en el corazón del único centro público de formación artística existente en estos momentos en Marruecos. Este evento será una ocasión para que los alumnos de manera independiente o acompañados por los profesores de las distintas disciplinas puedan apreciar las diferentes técnicas que se han abordado por los participantes de la exposición a la hora de afrontar el retrato.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

Lugar: segunda planta del Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán

Avenue Mohammed V

Tel.: 002125399615445

 

“El retrato tiene una presencia incomparable en el ámbito de la creación artística. Sabemos que la tarea del arte suele definirse como la de hacer visible el mundo mediante las imágenes, es decir, presentarlo según las normas de la forma artística; pero retratar a una persona ¿significa tan solo darle visibilidad? ¿visibilidad meramente artística?”

Georges Simmel

Sin comentarios en “Exposición “de tal palo, tal astilla” en Tetuán”. Dejanos el tuyo!