Encuentro de dibujantes en Tetuán “II cronistas de las dos orillas”

Fecha: 02/03/201310:00 - 18:00

Los cronistas de las dos orillas de nuevo tienen una cita en Marruecos, en la antigua medina de Tetuán, patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO y hermanada con la ciudad de Granada. Amantes del dibujo, arquitectos, aficionados al diseño, ilustradores, artistas y estudiantes tienen una cita el 2 de marzo para recorrer juntos las calles de la ciudad antigua que formó parte del protectorado español tal y como atestiguan aún gran parte de su arquitectura y de sus ciudadanos.

La organización facilitará un cuaderno de dibujo para trabajar, corriendo el resto de materiales a cargo de cada participante. Los cuadernos servirán como testimonio de una experiencia que se mostrará en la exposición “II Cronistas de las dos orillas”. Esta cita será compartida por los estudiantes de Bellas Artes del Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán.

“Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe… Sólo la cultura da libertad… No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas; no la de pensar, sino dad pensamiento. La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura”

Miguel de Unamuno

Sin comentarios en “Encuentro de dibujantes en Tetuán “II cronistas de las dos orillas””. Dejanos el tuyo!