“de tal palo, tal astilla” en el Festival de la Luna Mora de Guaro (Málaga)

Fecha: 06/09/2013 - 30/09/2013All Day

Tras el interés que ha despertado entre el público la exposición “de tal palo, tal astilla” los trabajos que la integran se mostrarán durante el Festival de la Luna Mora de Guaro (Málaga) desde principios de septiembre hasta el final de este mes.

Esta exposición que organiza la Fundación Tres Culturas en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán y las facultades de Bellas Artes de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Guaro en esta ocasión, reúne a más de 80 obras centradas en el retrato y realizada por estudiantes y licenciados en Bellas Artes de Andalucía y Marruecos. La selección se ha llevado a cabo tras un concurso al que concurrieron más de 200 trabajos en los que se proponía a los artistas una reflexión sobre el retrato y la representación de la persona que sería en estos casos uno de sus padres, abriéndose una amplia gama de posibilidades que van desde el vídeo, la instalación, la escultura, el grabado y la pintura, entre otras formas de manifestación artística.

La muestra se podrá ver a lo largo de todo el mes de septiembre en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Guaro, Málaga, coincidiendo con la XVII Edición del Festival de La Luna Mora. Una cita a la que acuden cada año personas de distintos lugares atraidos por la magia de las actividades que se desarrollan en este pueblo, desde conciertos, artesanía, zocos, desfiles de moda, entre otras cosas. Más información en: www.lunamoraguaro.es

Durante los días del festival 6, 7, 13 y 14 de septiembre, la exposición estará abierta de 18.30 a 23.30 horas.

 

“Cada vez que un artista hace un rostro, reinicia el arte”

François Mauriac

Sin comentarios en ““de tal palo, tal astilla” en el Festival de la Luna Mora de Guaro (Málaga)”. Dejanos el tuyo!