Víctor Tenorio

Víctor Tenorio, nacido en Arcos de la Frontera (Cádiz) en 1990, cursa quinto en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. En 2010 cursó ‘Arte y naturaleza entorno a Darwin’, impartido por Juan Fernández Lacomba; en 2011 ‘Didáctica del Arte contemporáneo’, en la Fundación Valentín de Madariaga; y en 2012 ‘Transformaciones, Arte y estética desde 1960, VI Edición. De Greenberg a Kosuth. De la idea de abstracción al arte como idea’, Cicus (Sevilla).

De manera individual, Víctor Tenorio ha expuestos sus obras en el Hotel Sol Gavilanes de Menorca en 2011 con ‘Necesidades varias’; así como en 2012 en el espacio expositito ‘Arte a Diario’ de Jerez de la Frontera (Cádiz) con la exposición ‘Menos un día en el Mundo’.

Entretanto, de manera colectiva ha participado en el XII Certamen Internacional de Artes Plásticas de la Diputación de Ourense en 2010; en ‘Arte Internacional’, en 2011 en el espacio expositivo de la Aroyal Academie of fine arts de Amberes (Bélgica); en 2012 ‘Retratos de un Pueblo’, en el Palacio del Mayorazgo de Arcos de la Frontera (Cádiz); en ‘Nueva exposición de arte contemporáneo’ en la Galería La Factoría, también en Arcos; y en el Certamen pintura Arcos 2012, en la sala San Miguel, del mismo municipio.

www.victortenorio.com

Creamos Relacionados

Eventos