Rafael Laureano Martínez González

Rafael Laureano Martínez González actualmente cursa el quinto curso de la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y, además, ha sido alumno interno de la Facultad de Bellas Artes en la asignatura Dibujo del Natural. De la misma manera, ha realizado cursos como el de Morfología de la Naturaleza reconocimiento y representación en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Asimismo, ha sido ganador de diversos premios como por ejemplo el Premio Joven del Año Modalidad de Cultura, y ha exhibido sus obras en exposiciones como ‘Estado crítico’ en la sala Sótano 2 de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla; la exposición ‘Morfología de la Naturaleza’ en el Museo de Alcalá de Guadaira  (Sevilla); exposición ‘Mandrágora’ en la Casa-Palacio de Benacazón, en Sevilla; o la exposición itinerante ‘Capítulo a Capítulo’, comisariada por el crítico de arte Bernardo Palomo, la cual se desarrolló en el Alcázar de Jerez de la Frontera (Cádiz), entre otras.

El retrato es un tema que aborda frecuentemente Rafael Laureano, además de llevar paralelamente la introspección e investigación en algún tema propio.

E-mail: rafael_laureanobnk89@hotmail.com

Blog: pintorrafaellaureano.blogspot.com.es 

Creamos Relacionados

Eventos