María Auxiliadora López Álvarez

María Auxiliadora López Álvarez, tras completar los ciclos formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en Mosaicos y Artes Aplicadas al Muro, se licenció en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, comenzando a trabajar en la última etapa de su licenciatura como profesora de Mosaico en la Escuela de Arte de Sevilla durante seis años.

En 2007 fue seleccionada  en la ‘LVI Exposición de Otoño’ de la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla, así como en el ‘19º Certamen de Artes Plásticas Miguel González Sandoval’ de Lora del Río (Sevilla). Además, en 2008 obtuvo el Premio para el Proyecto Mural de Mosaicos para la Cafetería de Bellas Artes de Sevilla.

Más tarde, participó en muestras internacionales como ‘ART-INNSBRUCK’, con la Galería Pablo Ruíz Picasso. En 2009 expuso en la exposición colectiva itinerante junto a la obra de teatro ‘Yo, pronombre personal de primera persona’, de la compañía La Turné (Sala La Fundición, Sevilla).

En 2010 María Auxiliadora López Álvarez participó en la 2ª Exposición Solidaria Luz a África, Proyecto Visión Sur, Casa de la Provincia (Sevilla), y en la Exposición colectiva de pintura, centre cívic vil-la florida (Ayuntamiento de Barcelona). Por último, en 2012 expuso en la cadena hotelera Eurostars Hotels, Oporto, Lisboa, Roma, entre otras muchas exposiciones.

http://auxilopart.bogspot.com

auxilopezalvarez@gmail.com

Creamos Relacionados

Eventos