José Manuel Martínez Bellido

José Manuel Martínez Bellido comenzó a interesarse por la pintura a finales del año 2008. Desde ese momento, y durante los años próximos, asistió a las Jornadas de Pintura Rápida y Nuevas Técnicas, impartidas por José Ávila Cabeza de Vaca.

En 2010 ingresó en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, para también continuar su formación asistiendo a diversos cursos y talleres como el Curso Superior de Paisaje 2012 de la Escuela libre de artes plásticas de Priego de Córdoba, el Curso de iniciación al Grabado en Relieve 2012 del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) o el curso de dibujo ‘Trazos para un cuerpo en movimiento’ (CICUS) impartido el mismo año.

Tras ingresar en la Facultad, José Manuel Bellido se presentó a diversos concursos, recibiendo el Primer Premio Concurso de Graffiti Box, el Premio especial. XXVII Certamen de pintura ‘Jóvenes valores’ Chiclana de la Frontera, y una de las becas del curso superior de Paisaje anteriormente citado, además de participar en diversas exposiciones colectivas, entre las que figuran ‘Colaborando+Creando’ y ‘Formación+Creación’ 2012. Espacio GB. Facultad de Bellas Artes de la

Actualmente continúa sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla